VIRAL. Existen cientos de videos en que muestran a serpientes engullendo presas de las más extrañas y, sobre todo, gigantes para su tamaño. Sin embargo, lo que muestra este clip es algo aún más asombroso.

Cuando se trata de comida, las serpientes no parecen tener límites si se trata de tamaño. Y es que este video de YouTube muestra cómo una serpiente trata de devorar una zarigüeya el doble de grande que ella.

En el material de YouTube se ve al reptil colocarse delante del marsupial sin vida, a un lado de una carretera, e intentar comérselo.



La serpiente apenas puede abrir sus mandíbulas lo suficientemente como para conseguir un agarre de la cabeza del infortunado animal. A pesar de esto, como se ve en el video publicado en YouTube, continúa tratando de engullirlo sin inmutarse.

Después se retuerce alrededor de la presa y el reptil entonces parece atascarse. Sorprendentemente, de acuerdo con el usuario que publicó el clip horripilante en YouTube, el depredador finalmente logró devorar al animal.

El clip fue captado en una carretera de Australia y lleva más de 150 mil vistas en YouTube. Algunas serpientes son conocidas por ser capaces de dislocar su mandíbula y distorsionar sus cuerpos para consumir presas mucho más grandes que ellos mismos. Esta parece ser una de ellas.

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE