YouTube: serpiente impacta al mundo con insólito detalle que sale de su cuerpo

YouTube serpiente impacta al mundo con insólito detalle que sale de su cuerpo
YouTube ha generado gran indignación entre los cibernautas, debido a que una enorme serpiente fue captada por las cámaras cuando expulsaba un enorme objeto de su interior. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2017 / 11:55 AM

Un nuevo vídeo de YouTube ha dejado sorprendidos a todos los cibernautas, debido a que una enorme serpiente fue captada en medio de una multitud cuando de un momento a otro comenzó a vomitar una enorme cosa de su interior, y nadie imaginaba lo que era. Mira el clip. Sigue leyendo.

La cobra fue captada en la ciudad de Goa, en la India, donde se puede ver cómo el animal se esfuerza por sacar algo de su interior, que más adelante se conocería que se trata de una enorme botella de plástico, que le impedía respirar.


El animal fue encontrado dentro de una vivienda del pueblo, pero todos se dieron cuenta que tenía algo raro, y al ver lo que botó se dio una gran prueba de cómo el habitad de los animales se ha visto afectado por la contaminación ambiental con desechos.

La cinta cuenta con varios comentarios, en especial sobre el daño que reciben las criaturas por culpa del hombre y el poco compromiso que tienen con la preservación del medio ambiente.


Mira a continuación el video de YouTube y no dejes de enviarnos tus comentarios sobre el mismo:




Más en YouTube

Lima celebra 486 años de fundación en medio de pandemia del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada