¿Alguna vez pensó que esto se podía descontrolar de esta forma? Pues, aparentemente, en sí. nos trae un video muy divertido y es que en este podremos observar cómo es que un conocido youtuber mexicano se vistió de de y le empezó a lanzar pokebolas a transeúntes inocentes.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en México, y lo que pasó fue que un reconocido youtuber de nombre , no dudó en unirse a la ‘fiebre’ del Pokémon GO y se vistió con un disfraz de Pikachu para así divertirse jugando y molestando a algunas personas.

YouTube

Tal como se puede apreciar en la grabación subida a YouTube, el muchacho se puso a jugar Pokémon GO en las calles de la ciudad de México, llegando a atrapar a algunos de estos monstruos que vienen dando la hora en todo el planeta desde el lanzamiento del juego.

Tras esto, fue al Frikiplaza para comprarse la ropa de Pikachu y así salir a las calles mientras este mostraba a todos los que era jugar con Pokémon GO sintiéndose como uno de estos mientras las personas miraban que este chico hacía locuras que posteriormente estarían en YouTube.

Es bueno resaltar que este video de YouTube cuenta con millones de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo viral en todas las redes sociales puesto que muchas personas compartieron la grabación por la gracia que tiene este chico que lanzaba pokebolas a todo el que pasaba a su costado.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE