Cuando no es tu día, hagas lo que hagas siempre saldrás vivo y hasta ileso. Eso parece demostrar este video que se ha vuelto viral en YouTube. Su protagonista, un hombre que probaba a toda velocidad un lujoso Ferrari.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Schwarzenegger asusta a sus fans vestido como Terminator

El video fue grabado en el pueblo de Maranello, en Modena, Italia, lugar donde se fabrican estos impresionantes superdeportivos. Eduardo Freitas, un cliente, llegó hasta el lugar para probar uno de estos autos, y por poco termina protagonizando un accidente de gran magnitud.

Este interesado en comprar un Ferrari se salvó de milagro de sufrir un accidente, gracias a sus rápidos reflejos. Cuando se encontraba realizando un test de prueba de un Ferrari F430, un Mercedes se detuvo repentinamente en la vía y Freitas tuvo que hacer una veloz maniobra para no chocar.

El hombre logró esquivar no solo al Mercedes, sino también a otro vehículo que venía por la pista contraria. El conductor pudo reaccionar a tiempo para no perder el control del vehículo.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Reta a joven nerd a duelo de baile y termina humillado

De no haber sido así, Freitas hubiera causado un terrible accidente, que pudo involucrar hasta tres vehículos. Por la gran velocidad con la que iba, las consecuencias seguramente hubieran sido fatales.

El video fue publicado en YouTube hace un mes y ya es todo un viral en la plataforma, pues más de un millón de usuarios lo han visto.