En el año 2011, un hombre hace un casting para contratar al maquillador perfecto de difuntos. Entonces, cuando elige al idóneo, lo invita a acercarse al cadáver que estaba en su tumba. Lo peor vino después y todo fue registrado para un video de . Sigue leyendo.

El difunto se llamaba Wilson, y estaba dentro de su ataúd. El hombre que hizo el casting llega con la mujer, ahí conoce al muerto y le pide que tenga mucho cuidado. En el video de se puede ver que el encargado de todo le dice a la muchacha: ‘Buena suerte’.

Luego de eso, la mujer empieza a trabajar. Ella observa que al cadáver le falta un retoque y otros ajustes para que esté perfecto en el ‘más allá’. Cuando se acerca a maquillar, se ve cómo ‘Wilson’ abre los ojos y se levanta.

En el video de se puede ver cómo ‘Wilson’ sale de su tumba y desea llevarse el alma de la muchacha, quién corre despavorida para huir.

La verdad de toda esta escena es que, se trataba de una broma para un TV Show y no sólo la víctima fue la maquilladora, sino que habían más colegas que cayeron en la misma trampa. Te dejamos el video de para que te rías un rato. ¿Te interesó?

TAGS RELACIONADOS