Es conocida esta forma de bromear. Un sujeto pone a prueba a bellas chicas a un juego —casi siempre infantil— y estas al perder le dan un profundo y sexy beso que le genera enviada a más de uno. ¿Pero qué sucede cuando se intenta esta treta con una agente de la Policía? El resultado se puede apreciar en YouTube.
Como se ve, este youtuber sale en busca de bellas policías y no duda en retarlas a jugar “piedra, papel y tijera”. “Eres absolutamente hermosa”, empieza el joven antes animarlas a jugar. Sin embargo, de perder, las oficiales deben permitirle que las bese. ¿Lo logró?
Las oficiales que salen en el video accedieron a jugar el infantil juego, dos de ellas perdieron y una gano, pero las tres se besaron con el joven retador. La última, incluso, lo hizo frente a su compañero de patrulla, quien a gritos le exigió que regrese al carro.
El video de YouTube con esta broma que involucra a policías (con los rostros pixeleados) tiene más de cuatro millones de reproducciones y continúa en aumento.