VIRAL. Sin duda esto es uno de los momentos más sucios e incómodos que puede vivir uno. En esta ocasión fue una señorita la desafortunada víctima de la combinación mortal entre alcohol y el poco aguante: vomito garantizado. Una cámara de seguridad grabo el desagradable suceso y “alguien” .

Ocurrió en Israel, en un punto donde los jóvenes se reúnen para beber licor y bailar. En la entrada de un club tres jóvenes negocian su ingreso, son dos varones flanqueando a un señorita. Quizá por el apuro por entrar, ella dejó caer su tarjeta de crédito sin presagiar la desagradable e involuntaria sorpresa que le tenía su amigo a su mano derecha.

Cuando ella se agacha, sin poder evitarlo —como se aprecia en el video de YouTube— este joven vomita y el desagradable contenido que emana de su cuerpo sale expulsado como un chisguete.

, por supuesto. Pero es la mujer, la principal víctima, quien llevó la peor parte: le vomitaron el cabello. El causante de este desagradable momento trata de disculparse y, por los gestos que se aprecian, su pedido no es aceptado.

TAGS RELACIONADOS