Se le cayó un producto en supermercado y no vas a creer cómo evitó que tocara el suelo

	Una habilidad escondida tenía el protagonista de esta historia. (foto: captura)

Una habilidad escondida tenía el protagonista de esta historia. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



El hombre parecía un cliente común, pero escondía un talento oculto en sus pies. Mientras realizaba sus compras en un supermercado de Brasil, sorprendió con una acrobacia al mismo estilo de Neymar o Ronaldinho. Su demostración fue publicada en el portal YouTube. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

El protagonista se disponía a pagar cuando uno de los productos se le cayó de los brazos. En ese momento, de manera instintiva, sacó a relucir su habilidad y dejó boquiabierto al público.

La grabación de YouTube, captada por las cámaras de videovigilancia, muestra el momento en que el hombre comienza a jugar con sus pies y no deja caer el objeto al piso.

Desde algunos metros más allá, los clientes y los trabajadores lo miraban con asombro. Probablemente pensaron que era un futbolista profesional, pero solo se trataba de un aficionado.

Este particular video de YouTube comenzó a circular en las redes sociales. Llamó la atención de diferentes sitios deportivos en el mundo.

La grabación tiene más de cinco mil reproducciones en la famosa plataforma YouTube. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada