YouTube: se hace llamar el 'arcángel del dinero' y brinda ayuda a quien se lo pida

YouTube: se hace llamar el 'arcángel del dinero' y brinda ayuda a quien se lo pida
Youtuber se ha vuelto famoso en las redes sociales por su ‘generosidad’ con los más necesitados. Ciudadanos apoyan su iniciativa. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Con alas y aureola. Julio Pérez es todo un personaje en la ciudad Bucaramanga, Colombia. Pérez se hace llamar el ‘arcángel del dinero’ y busca hacerse viral en YouTube con sus curiosas acciones.

Según explica, decidió entregar dinero a las personas para darle un mensaje a la oligarquía colombiana. Si bien, su transformación a youtuber ha sido reciente, Pérez es un comerciante de un mercado local, que luego de dejar en orden su negocio, en cuestión de segundos se transforma en el ‘arcángel del dinero’.

Con su personaje recorre las calles de Bucaramanga regalando dinero a brazos abiertos para el gusto de los ciudadanos. “Hemos ayudado indigentes, discapacitados, hemos regalado sillas de ruedas, se han hecho muchas actividades por medio de este personaje que se quiere volver cada día más famoso”, dice Julio Pérez.

Pero no es la primera vez que hace este tipo de actos. Hace unos días, fue hasta Cartagena, se subió al segundo piso de una discoteca y lanzó varios billetes.

Sin quererlo, los clips del ‘arcángel’ se ha vuelto famoso en YouTube, tanto que viene acumulando miles y miles de reproducciones en la web.

Sus razones

Según Pérez, con este personaje busca recaudar fondos para una fundación que ayuda a niños con cáncer. Así mismo admite que se volvió youtuber para que los videos que produce y cuelga en YouTube, generen dinero y el mismo entregarlo a sus compatriotas.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada