Tú, que eres fanático de y te alucinas Jon Snow, ni se te ocurra imitar a este sujeto. Según testigos, simplemente cogió una espada medieval en una tienda y ¡zas! se la clavó en el pecho. Video de muestra el preciso momento en el que es intervenido por los cirujanos.

El hecho que viene dando la vuelta al mundo gracias a YouTube, ocurrió el 5 de abril en Zaragoza, España; cuando un joven de 20 años, cuya identidad no ha sido revelada, entró a una tienda de antigüedades y cogió una espada medieval de 40 centímetros y se la clavó en el pecho. El muchacho salió hasta la calle donde luego se desplomó, siendo encontrado por la policía en estado de shock y desangrándose.

Inmediatamente fue trasladado al , donde le realizaron una toracotomía abierta para retirarle la espada, cuya hoja se encontraba a pocos centímetros del corazón, como se aprecia en el video viralizado en YouTube. _“Unos centímetros más arriba o a un lado…. y no lo cuenta. Tuvo una increíble suerte”, expresó una de las especialistas que estuvo presente en la operación.

Al parecer el muchacho sufre de retraso mental y estaba consciente de lo que hizo, según expresa, solo “se confundió”. Felizmente la operación fue todo un éxito y se pudo retirar la espada ubicada entre el pericardio y el nervio frénico derecho sin llegar a seccionarlo. Tras ser dado de alta, e*l joven está siendo tratado por el área de Psiquiatría del hospital*. Usuarios de YouTube se sorprenden de la suerte que tuvo de este muchacho.

Mira también en YouTube

Y NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

TAGS RELACIONADOS