YouTube: se bañó en piscina llena de Coca Cola pero no tuvo un buen final

	Este video ya cuenta con 55 millones de reproducciones hasta la fecha. (foto: captura)

Este video ya cuenta con 55 millones de reproducciones hasta la fecha. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuando uno tiene dinero puede hacer con él lo que quiera, pero tú ¿te gastarías hasta 5 mil dólares para llenar una piscina de Coca-Cola y bañarte en ella? Pues este hombre sí lo cumplió, y lo hizo para YouTube. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Normalmente cuando una persona tiene dinero se puede permitir toda clase de locuras, como comprar un coche de miles de dólares, un reloj carísimo o una prenda de ropa que costaría como una pequeña casa.

Todos estos ejemplos son una exageración, pero hasta cierto punto pueden considerarse “normales” pues la vanidad y gustos de las personas están dirigidos a lo material. Sigue leyendo esta nota de YouTube.

Pero llegar al punto de hacer una tontería ¿como esta?. Un hombre en el 2016 lo hizo para su canal de YouTube y debemos darle crédito, su video fue un éxito y hasta la fecha tiene millones de reproducciones.

Lo que más llama la atención es que al querer grabar toda su experiencia en la piscina, algo no salió para nada bien. Te invitamos a ver el video y comprobarlo. No lo podrás creer.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Perú movilizará 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

El City venció 3-0 a Burnley y sigue siendo líder de la Premier

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

NASA: nuevo estudio mejora la búsqueda de mundos habitables

Ir a portada