Ellos se arriesgan en este peligroso juego solo por un trago

	En un bar turístico de Tailandia, muchos clientes arriesgan sus dedos en un peligroso juego solo para ganar un trago gratis. (Foto: Captura)

En un bar turístico de Tailandia, muchos clientes arriesgan sus dedos en un peligroso juego solo para ganar un trago gratis. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



En un bar turístico de Tailandia, muchos clientes arriesgan sus dedos en un peligroso juego solo para ganar un trago gratis. Un video de YouTube muestra en qué consiste esta actividad.

Se llama “martillo, hacha y taladro” y para participar, el concursante debe mantener la mano sobre una mesa, mientras el barman usa esas mismas herramientas cortantes, así como un cuchillo de carnicero, para golpear tres veces las marcas entre cada dedo, como se aprecia en la grabación que acompaña la nota.

via GIPHY

Y el barman lo hace muy bien, ya que no llega a golpear la mano del voluntario, al menos en el caso presentado.

La escena fue filmada por Emil Walas y publicado originalmente en Snapchat con el comentario: “Así es como se consigue un trago gratis”.

El video viene circulando por las redes sociales y decenas se han mostrado muy sorprendidos con ese tipo de juego. Muchos también recuerdan que podría haberse basado en una memorable escena de la película Aliens.

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada