¡Esto sí que es amor! Si buscas en el diccionario la definición de “devoción”, lo más probable es que encuentres una foto de Kylle Cota. Él, es un chico que vive con su novia Kourtney Reid, en Pensacola, Florida (Estados Unidos) y ambos, viven una linda historia de pasión como se ve en el video de YouTube. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Es que él, sin dudas es el novio más dedicado de todos, pues publicó un video de una noche normal para ellos. Pero que sin dudas llamó la atención del mundo cibernauta, considerándolo como el enamorado más dedicado y romántico.

En el video, aparece Kylle, en medio de la noche a las 4 de la madrugada, como siempre haciéndole un chequeo a su novia. Es que Kourtney es diabética. Por lo que puede sufrir graves descompensaciones que le podrían causar la muerte. Su nivel de insulina es muy bajo.

Por ello, sagradamente, todos los días a las 4 de la mañana, Kylle se aprovecha de su insomnio. Para chequear a su dormilona novia. Y Así evitar que ella se muera a su lado.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS