Existen sitios en el planeta que no han sido explorados por el ser humano. Por tal motivo, se ha dado pie a un gran número de rumores escalofriantes y relatos perturbadores sobre la existencia de criaturas que, en contra de todo, podrían ser completamente reales. Sigue leyendo esta historia de . Te invitamos a ver la galería de fotos y clip.

YouTube

En 1977 dos científicos llamados Timothy Darrow y Gary Ward quisieron adentrarse en la selva de la isla de las flores, para estudiar a una ave llamada autillo de flores que se encontraba en peligro de extinción. Ellos fueron acompañados por un guía de la zona llamado Drajat Saputa. nos asombra con uno de sus videos.

Pero ese propósito jamás se cumplió, ellos ingresaron a la selva tratando de dar con el paradero del ave, sin embargo escucharon un ruido que hasta el propio guía no identificó. Después de eso, nunca se volvió a saber de los 3 integrantes del grupo.

Las autoridades de Indonesia se adentraron para poder buscar a los señores, hasta que dieron con el paradero de Timothy Darrow, quien estaba en shock y ensangrentado. A su lado, encontraron el cadáver del guía quien había sido brutalmente asesinado y de Gary Ward no se supo más.

Darrow fue acusado de canibalismo, pero algunos no creen en eso. La verdadera historia que Timothy cuenta que fueron abordados por un grupo de criaturas de un metro y medio, los 3 integrantes fueron cazados para ser devorados.

Timothy Darrow supo escapar del lugar, pero lamentablemente murió en la cárcel luego de varios años. Algunos expertos aseguran que en esa isla habitan seres que son casi humanos, como los ebugogos, pero con rasgos primitivos. ¿Crees que sea real la historia de Darrow o es un mito? Mira el video de a continuación.

Mira también

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana

YouTube: meteorito causó un intenso resplandor en el cielo en USA

MÁS SOBRE YOUTUBE

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¿Qué te pareció? ¿Te gustó? Déjanos tu comentario.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS