Hay códigos que no se deben vulnerar, menos entre amigos. Es por ello que la idea del youtuber Joel Morris, mejor conocido como JMX, pudo desencadenar una tragedia cuando se le ocurrió acostarse con la hermana de su mejor amigo. Sin embargo, lo hecho le generó que obtenga más de un millón de visualizaciones en su página de .

JMX explicó en su video de lo que haría: acostarse con la hermana de Max y esperar que lo atrape “con las manos en la masa”. Para tal efecto, le pidió a otro amigo que avisara de esta traición a través de textos.

Y como era de esperarse, las cámaras colocadas en la habitación captaron la llegada de Max, la rabia que sintió al ver a su mejor amigo acostado con su hermana. Lo insulta, le advierte que salga de la cama y le recuerda que le dijo que no podía acostarse con su hermana.

Cuando la situación se calienta aún más y comienzan los forcejeos por sacar a la hermana de la cama, al jalar la sábana ve que la jovencita está completamente vestida y de esta forma se evita una golpiza y, por supuesto, se salva una amistad. El video es un éxito en .

TAGS RELACIONADOS