Arnold Schwarzenegger quiso recordar viejos tiempos y se disfrazó como Terminator, película con la que alcanzó la fama mundial. Un video que arrasa en visitas en YouTube compila las reacciones más hilarantes que tuvieron sus fans al verlo.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Reta a joven nerd a duelo de baile y termina humillado

El actor salió a las calles de Los Ángeles, transformado completamente en aquel personaje tan recordado por los fanáticos. Se animó a tomar más de un selfie en medio de los transeúntes, generando la confusión entre todos, pues nadie sabía si era el mismísimo Schwarzenegger o un imitador.

“Hasta la vista baby” _y “I will be back”_ fueron las frases que usó el actor para sorprender a sus fans en las distintas avenidas.

El actor se 67 años también se hizo pasar por una estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Hollywood. Los visitantes salían despavoridos cuando este se movía.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Atropella, se fuga e inicia una sorprendente persecución

El video fue colgado en YouTube hace solo 24 horas y ya superó el millón de reproducciones. El clip fue realizado para promocionar “Terminator Genisys”, la nueva secuela de la famosa cinta que rompiera en taquillas en los 80’ y 90’.