Perú siempre ha sido un país lleno de talentos que quieren sobresalir, este es el caso de un compatriota nuestro, , joven que quiere codearse con los más grandes exponentes del género urbano en el mundo. Es por eso que viene realizando un trabajo de talla internacional. Su nuevo “larguémonos”, bajo la producción de César Díaz, es un impecable trabajo colgado a . Este es un tema en el ritmo house.

YouTube

El muchacho de 25 años, viene realizando temas de todo estilo, desde house, reggaeton, entre otros temas. Bajo el sello de Dream Zone Records liderado por el compositor reconocido . Este video de YouTube, fue hecho en las dunas de Ica, un bello lugar que se presta para la realización de todo tipo de clips.

El cantante que tiene además otros temas que te dejaremos más abajo, tiene mucha influencia americana, por lo que decidió hacer un tema house que ya llega a destacarse entre otros cantantes. Aquí te dejamos los temas de Renzo Paul bajo la dirección de Jay Lee. Descargate toda su música, pero primero míralo en estos dos video de YouTube.

otro tema del peruano