Robert Downey Jr. y su amenaza viral previo Capitán América: Civil War

En este video de YouTube podremos apreciar la tremenda amenaza que Robert Downey Jr. le ha lanzado al Capitán América previo al estreno de la película Civil War. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2016 / 18:31 PM

¿Quien no espera con ansias la película Capitán América Civil War? Pues si eres de esos fans esta nota de dará un ‘hype’ especial para que puedas ir con más ganas al estreno de una de las cintas más importantes de todo el año 2016 y es que el actor que interpreta a Iron Man, Robert Downey Jr, ha lanzado una amenaza a Steve Rogers que fue subida a YouTube.

Una de las batallas más épicas en toda la historia de las películas de superhéroe se avecina y eso lo sabe muy bien Robert Downey Jr. que al fiel estilo de Tony Stark lanzó una amenaza desde nada más y nada menos que la Torre Eiffel dirigida directamente al Capitán América.


En la grabación subida a YouTube podremos apreciar cómo es que Robert Downey Jr está al frente de la Torre Eiffel y este controla las luces a su antojo, mostrando su capacidad para tener todo bajo su mando y culminando de manera espectacular, cuando este alumbra con el rojo y amarillo de su traje de Iron Man.


Tras el mismo le lanza la amenaza al Capitán América: “Equipo del Capitán, ¿cómo van a levantarse después de esto? ¡Están tostados!”, confirmando así la superioridad del equipo dirigido por Iron man previo a la Guerra Civil.

Es bueno resaltar que el estreno de la película Capitán América: Civil War, donde veremos al equipo de Iron Man enfrentarse al del Capitán América será realizado el día 28 de abril del 2016 en todo el Perú. ¿Te lo perderás?


CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR Viral Clip - Robert Downey Jr. Thanks #TeamIronMan Fans at Eiffel Tower

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE

Experimento de chica ebria en la calle atemotizó a hombres

YouTube: reportera pasa vergüenza al caérsele lo peor en vivo

YouTube: pez prehistórico fue encontrado y atemorizó al mundo



Más en YouTube

Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada