Muchos de nosotros hemos sido testigos sorprendidos de familiares y/o amigos que tienen “el don” de hablar dormidos y que además tiene la capacidad de responder a las preguntas que se la hagan mientras siguen en los brazos de Morfeo, pero hay otros que nos llaman más la atención: los que se ríen mientras duermen. Este es el caso del protagonista de este video que se viene viralizando en .

Una mujer estaba terminando algunos asuntos pendientes en la sala de su casa, cuando la risa de su marido le llamó la atención. Pensando que se trataba de algo gracioso que este veía en la televisión, fue toda curiosa hacía la habitación y se dio con la sorpresa de su esposo se encontraba profundamente dormido. Como vemos en , inmediatamente fue por su celular y grabó esta divertida escena.

Como se aprecia, el hombre no deja de reír, como si estuviera frente al televisor viendo una comedia. Nadie sabe cómo la mujer pudo aguantar la risa para no despertarlo. El video ha sido compartido por el canal de de y ya casi alcanza las 90 mil reproducciones.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

TAGS RELACIONADOS