Se revela en YouTube el extraño truco del hombre que levita en la calle

	Artista que levitaba en las calles es descubierto mientras armaba la estructura que lo hacía volar en las calles. El insólito hecho fue grabado por un internauta y compartido en YouTube. (foto: captura)

Artista que levitaba en las calles es descubierto mientras armaba la estructura que lo hacía volar en las calles. El insólito hecho fue grabado por un internauta y compartido en YouTube. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2017 / 11:25 AM

FOTOS. No es el momento insólito en que captan a un ovni abriendo puertas dimensionales, tampoco un secreto del mago Criss Angel, es el increíble truco de un artista callejero que finge levitar desde un bastón invisible. Un curioso internauta subió un video a YouTube donde se le ve al artista armando la estructura en la que sostenía su peso. Sigue leyendo la nota. Te invitamos a ver la galería.

En el clip de YouTube se puede apreciar cómo el artista callejero instala una estructura metálica que es la base de su truco de magia.


YouTube

Luego coloca una alfombra para tapar la base metálica e instala un tubo de metal que es introducido por la manga izquierda de la casaca para que este pueda ‘mantenerse en el aire’ ante los ojos de todas las personas que caminan a su alrededor.


Posteriormente, el artista se pone la indumentaria de color dorado y se cubre con una manta naranja para que no vean cómo logra finalizar su acto de magia. Por último, el artista saca la manta naranja y yace en la posición que exhibe su truco.

YouTube


Muchos transeúntes que circulan por transitadas avenidas de la ciudad, podrán ver este tipo de actos mágicos y nuevas propuestas de artistas callejeros. La moda de las estatuas en jirón de la Unión son algunas novedades que podrá presenciar si se da un paseo por esa histórica calle limeña, además de las famosos “arepas venezolanas” que también han invadido Lima.

También puedes ver

YouTube: meteorito causó un intenso resplandor en el cielo en USA

YouTube: ¿cómo saber si alguien me ha bloqueado en el Whatsapp?

YouTube: Dos policías salvaron a mujer a punto de suicidarse en Nueva York



Más en YouTube

Coronavirus: protector facial disminuye el riesgo de contagio e impide tocarse la cara

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada