Lo que inició como la cobertura de una desafortunada noticia ocurrida en la Ciudad de México, culminó con un singular error por parte de un reportero de la cadena Multimedios Televisión. El momento quedó registrado en video y se hizo viral en YouTube.

Según se ve en el video que se hizo viral en YouTube, el hombre de prensa informaba sobre el caso de varios niños que fueron abusados en un jardín de niños, por lo que decidió entrevistar a una mujer que protestaba afuera del plantel educativo en cuestión.

Fue ahí cuando el periodista decidió preguntarle a su entrevistada si estaba embarazada, a lo que la mujer, con una risa nerviosa y algo avergonzada, respondió de manera bastante espontánea, “No. No estoy embarazada. Es panza normal”, se escucha en YouTube.

La incómoda pregunta de parte del reportero mexicana que indagaba sobre las denuncias que pesaban sobre la institución educativa le causó la vergüenza de su vida a esta mujer, a quien no le quedó otra que admitir que tenía unos cuantos kilos de más.

La grabación que ahora es viral **entre los usuarios de la plataforma de videos de **YouTube provocó diversas reacciones en las redes sociales, donde varios cibernautas ilustraron con “memes” la bochornosa situación que vivió el hombre de prensa mexicano.

“La pregunta que nunca se le debe hacer a una mujer”; “Si yo fuera la entrevistada dijera que sí”; “Pésimo que una denuncia muy grave sea opacada por esta pregunta”, fueron algunas de las impresiones de los internautas en los comentarios del video viral de YouTube.

El viral **fue compartido a través de **YouTube el 17 de octubre y ha sido visto en más de 500 mil ocasiones. Además, la grabación cuenta con más de 4.900 reacciones, 1.900 comentarios y ha sido compartido más de 7.000 veces por los internautas de las redes.