¿Alguien quisiera que le pase esto alguna vez en su vida? Pues creemos que la respuesta es no y lo que le sucedió a esta reportera en no tiene precedentes puesto que al realizar un enlace en vivo para un noticiero internacional sufrió la vergüenza de su vida al caérsele los mocos de la nariz ante la vista de todo el mundo.

El nombre de la reportera es y ella estuvo realizando un enlace en vivo desde el Massey Hall, ubicado en Toronto, , en plena calle y con un frío tremendo pues era temporada te invierno en dicho país y la nieve caía por todos lados.

El clima helado no le jugó una buena pasada a la reportera que, tal y como podremos apreciar en dicho video de YouTube, de su nariz comenzó a caer líquido nasal ante las cámaras que transmitían el enlace en vivo para el planeta entero.

La grabación quedó retratada en YouTube y es que los usuarios de dicho portal web lo usaron para burlarse de la pobre periodista que nunca esperó que el clima y su nariz le jueguen una mala pasada mientras transmitía en directo y era muy vista.

Actualmente, el video de YouTube cuenta con miles de reproducciones en Internet y este fue subido en el año 2011, sin embargo, diversas páginas y usuarios en las redes sociales lo han vuelto a viralizar para que todos vean cómo el clima te puede jugar una mala pasada en el momento menos pensado.

“A

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS