Ya han pasado varias semanas desde que la publicación de un video en , que hacía eco de unas imágenes compartidas por en , le rompía el corazón al mundo al mostrar cómo un pequeño perro, luego de sufrir una vida de maltratos, reaccionaba con mucho .

El video le partió el corazón a millones de internautas en el mundo entero, al ver cómo este perro pensaba que si un humano se le acercaba era solo para hacerle daño. Como se vio en YouTube, la cuidadora del refugio que lo rescató buscaba darle amor, amor al cual poco a poco el can fue cediendo.



Las imágenes registradas en el refugio Breasta, en Craiova, Rumania y viralizadas en YouTube, no solo conmovieron a los internautas, sino también concientizaron al mundo acerca del problema del maltrato animal, tema que muchas veces es tocado solo por “moda” y luego se olvida para la mayoría. Pero esta historia no termina ahí.

Hace poco, la misma Mónica Mitreanu publicó un video en el cual se ve a Kayne, nombre con el que fue bautizado el famoso perrito, y ahora gracias a YouTube podemos ver cómo es su nueva vida, llena de cuidados y cariños, algo que él no conoció en sus primeros meses de vida, y que quizá no esperaba conocer, sino fuera por los bellos corazones de sus cuidadores.

pinteres


ASÍ CONOCIMOS EL CASO DE KAYNE EN YOUTUBE HACE UN TIEMPO

Y ESTO FUE LO QUE SUCEDIÓ DESPUÉS

The scared puppy is ok now! :)

Posted by Monica Mitreanu on sábado, 14 de noviembre de 2015

[Nota de YouTube actualizada a las 10 pm del miércoles 13 de enero 2016]

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS