La reacción de su familia al afeitarse la barba después de 14 años

Foto 1 de 10
	En YouTube, se observa las reacciones de la familia y amigos de un hombre que se afeitó la barba después de 14 años. (Foto: Captura de YouTube)

En YouTube, se observa las reacciones de la familia y amigos de un hombre que se afeitó la barba después de 14 años. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2017 / 16:51 PM

Asombrosa reacción. El israelí Amit sorprendió a su familia y amigos con un radical cambio de look. Este padre de familia no se afeitaba la barba desde hace cerca de 14 años. El hecho fue compartido a través de la plataforma de videos de Google. “Tengo mucho miedo, nunca estuve tan nervioso”, señala Amit al inicio del video de YouTube.

En las imágenes de YouTube, se aprecia que el hombre de 44 años se afeita y muestra cómo luce su rostro a su madre, padre y hermana. A ellos les costó un poco reconocerlo luego que recibieran su visita en la tienda de la familia. Incluso el padre de Amit lo confunde con un cliente y tarda unos segundo en reconocerlo.


YouTube

La esposa de Amit también se llevó una sorpresa, ya que jamás lo había visto afeitado y no tenía idea cómo lucía su rostro sin barba. En las imágenes de la reproducción de YouTube, se ve que la mujer le toca el rostro y luego lo besa. “Siento que te estoy engañando, es muy raro verte así”, dijo la esposa de Amit.


El video fue compartido en YouTube y ya tiene cerca de 300 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google. Estas imágenes forman parte de una campaña de publicidad de la compañía Life Men, que se dedica a la fabricación de máquinas de afeitar.




Más en YouTube

Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada