La reacción de Mickey Mouse luego que le pidieran la mano a Minnie

	Graciosa reacción de Mickey Mouse cuando le proponen matrimonio a Minnie. (YouTube)

Graciosa reacción de Mickey Mouse cuando le proponen matrimonio a Minnie. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2018 / 08:17 AM

Un joven, identificado como Johnny, aprovechó su visita al parque temático Epcot en Disney, ubicado en Florida, EE.UU., para pedirle la mano a Minnie. Ella aceptó la propuesta sin darse cuenta de que Mickey Mouse lo estaba viendo todo. La escena quedó registrada en video y fue compartida a través de YouTube.

“Mickey Mouse, lo siento”, le dijo Johnny al famoso ratón de Disney, quien se quedó viendo bastante sorprendido la ‘escandalosa’ escena. Por su parte, Minnie, intentó arreglar las cosas con su pareja, aunque parece que no lo consiguió. El video de lo ocurrido se ha vuelto viral en la plataforma de YouTube.

Según se ve en el video compartido a través de YouTube, Mickey Mouse se alejó del lugar de los hechos haciendo señas con sus dedos para hacerle saber al osado pretendiente de Minnie que lo tenía en la mira y muy bien vigilado. El clip se ha vuelto en todo un viral entre los usuarios de las redes sociales como Twitter.

Este singular momento ocurrido en Disney fue compartido en YouTube por Nairoby Orianys, quien indicó que todo sucedió el pasado 29 de julio. Su video ya supera las 1.000 reproducciones y decenas de ‘me gusta’ en la plataforma de videos.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada