50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

YouTube: Quien ve este video acaba confundido y aterrado ¿Por qué?

YouTube Quien ve este video acaba confundido y aterrado ¿Por qué?
¿El video más aterrador que se han visto hasta hoy en YouTube? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2015 / 15:22 PM

Un tenebroso e indescifrable video, en la que una figura vestida con túnica negra y máscara de médico de la peste negra parece estar enviando una suerte de mensaje, está causando terror entre usuarios de YouTube.

GadgetZZ.com es un blog sueco especializado en ciencia y tecnología, cuyos administradores afirman haber recibido un misterioso DVD. Ellos publicaron el video en YouTube ya hace algunas semanas, pero recién este se viralizó cuando compartieron en Reddit algunas conclusiones a las que llegaron sobre el clip.

NO DEJES DE LEER: YouTube: ¿Bandera de EEUU en la Luna fue real o no? Polémico viral

La perturbadora banda sonora contiene imágenes ocultas, explican. La pequeña luz que parpadea en la palma de la mano es código morse y significa REDLIPSLIKETENTH; es decir, “labios rojos como décimo”.

GadgetZZ.com además indicó que el título del video, así como su descripción en YouTube, está escritos en código binario. Al traducirlos, sale la frase “Te queda 1 año, o menos”.

Este pavoroso video está dejando aterrados y confundidos a miles, y tiene a todos investigando sobre el caso, para dar con más detalles en el video que revelen su significado.

TAMBIÉNLEE: YouTube: Lo deja en coma con un golpe por bailar con su novia

Ahora se pueden encontrar cientos de teorías sobre este extraño video. Es más, algunos usuarios de Reddit creen que el video podría ser la confesión de un asesino que quiere que los internautas encuentren a sus víctimas a través de los mensajes escondidos en el material.

Otros más bien han sido más cautos y han señalado que simplemente se trata de un video que seguramente tiene un fin comercial.

¿Quieres conocer todos los detalles ocultos en este viral?GadgetZZ.com ha hecho un profundo estudio y ha revelado fotos y textos ocultos.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/412115', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });