VIRAL. ¿Qué tienen en común un , la comida rápida y la cerveza para estar juntos en un video de ? Aparéntemente nada, pero se equivocan, pues sí lo hay: es la incomparable belleza de la modelo que engalana con su glamour y espléndidos dones de la naturaleza a los productos anunciados en este clip.

Lo que a nadie sorprende es que quienes disfrutan en YouTube del indudable atractivo de difícilmente pueden recordar después de qué producto se trataba la promoción… ¿Acaso importa?

HABILIDADES EN LA CANCHA

Cabe precisar que el canal de YouTube Live Rich Video se caracteriza por compartir material de contenido que podría ser controvertido para algunos usuarios, como este clip publicado el 11 de febrero que se hizo viral por las escasas habilidad tenísticas de esta jugadora… ¡Atención! No hagas clic si te ofenden las escenas un poco subidas de tono. Advertido estás.

¡UNO MÁS, POR FAVOR!

A estas alturas del partido ya sabemos que quienes permanecen en esta nota son amantes del arte y la cultura multimedia en YouTube, así que solo resta cerrar con broche de oro con un video protagonizado por las incomparables , Sara Underwood y Jessica Killings. No es necesario que seas aficionado al fútbol americano para apreciar estas imágenes… ¿Verdad que son lindas?

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE