Irene es una española de 37 años, que además de tener la tenaz profesión de ser madre de 2 pequeños, es licenciada en Bellas Artes y trabaja en marketing; pero sumándose a todo ese lío, se da el trabajo de tener un canal de en el que da consejillos para la vida diaria. A esta curiosa youtuber se le ocurrió meter una cámara en una lavadora a ver qué pasaba. Obviamente esto llamó la atención del ciberespacio.

¿Qué creen que sucede si pones una cámara pegada dentro de una lavadora? Pues Irene lo hizo y puso la máquina en la función de centrifugado, donde el tambor gira a más de mil revoluciones por minuto, y comenzó a colocar algunos objetos.

Como lo explica en su canal de YouTube, , los objetos están sometidos a una gran fuerza G que literalmente los exprime. Luego, como buena marquetera, Irene nos brinda unos consejos de lavado, promocionando su marca, que no están de más.

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO ¡El hecho que atemorizó el mundo en Semana Santa! ¡Cielo se abre en dos y las trompetas del apocalipsis empezaron a sonar en #México! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS