YouTube: puso a prueba la fidelidad de su novio y el desenlace fue el peor

	Esta mujer puso a prueba a su novio. (Foto: YouTube)

Esta mujer puso a prueba a su novio. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Una vez más una novia dudosa decidió poner a prueba a su pareja y para ello le pidió ayuda al canal de YouTube To Catch a Cheater, especialistas en montar situaciones de posibles infidelidades que no siempre tienen un resultado feliz.

En esta ocasión, el novio es invitado a una supuesta entrevista y será una sexy presentadora quien intentará, con todo el encanto que posee, seducir al incauto sujeto. Como en todas las ocasiones anteriores, la novia observará en vivo el desenlace.

via GIPHY

La sexy actriz/presentadora hace gala de sus encantos, recoge algo del suelo y muestra sus caderas en toda su amplitud, le pide a su “entrevistado” que le toque las piernas, le pide que se quite el polo y que le haga masajes. Él accede a todos los pedidos e, incluso, niega tener novia.

A diferencia de otros capítulos de esta página de YouTube, donde las parejas que pusieron las trampas estaban lejos de donde ocurría el engaño, esta novia en particular estaba a unos pasos de donde se desarrollaba la “charada” y no dudó en acudir al lugar de los hechos y reclamarle a su novio por negarla y quedar en ridículo.

Finalmente, para coronar una triste e hilarante situación, el “infiel” le dice a su exnovia que ella se avergüenza sola y, como último intento en esta batalla, intenta salir sin éxito con la sexy actriz que lo embaucó.

Aquí te presentamos el video de YouTube, el cual tiene más de 578 mil visualizaciones. ¿Qué harías tú en una situación parecida?

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada