YouTube: puso cámara por los ruidos raros en la casa de su abuela y encontró esto

	Ella, gracias al aviso de los vecinos por ruidos extraños en la casa de su abuela, dejó puesta una cámara oculta y registró esto. (foto: captura)

Ella, gracias al aviso de los vecinos por ruidos extraños en la casa de su abuela, dejó puesta una cámara oculta y registró esto. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Desgraciadamente, en nuestro mundo existen personas con una maldad increíble, no se entiende cómo pueden existir personas con una sangre tan fría y un corazón de piedra para poder hacer lo que hacen. En el siguiente video de YouTube podrás ver lo que sucedía en la casa de esta señora, por supuesto la nieta denunció a esta mujer que ya enfrenta cargos judiciales.

YouTube

Todo es peor cuando estos inescrupulosos se aprovechan de personas que no pueden defenderse como son los niños y los ancianos.

Esta es una historia que te llenará de tristeza, pero sobre todo de rabia: una mujer no tenía tiempo para cuidar a su abuela, su trabajo y responsabilidades no le permitían estar todo el tiempo así que tuvo que contratar a una “especialista” para que la cuidara.

Así después de varias entrevistas decidió contratar a la que le dio más confianza, pero nunca se imaginó que después de quejas de los vecinos por algunos ruidos en su casa, mientras ella no estaba, iba a grabar algo espeluznante. ¿Qué te pareció la nota? Coméntanos al final de la misma ¿Deseas saber más de estos temas? Déjanos tu opinión. ¿Te gustó?

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada