El programa más polémico de Caso Cerrado con una bella colombiana adicta al sexo

	El programa Caso Cerrado tuvo uno de los programas más polémicos. (Foto: YouTube)

El programa Caso Cerrado tuvo uno de los programas más polémicos. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Uno de los programas más polémicos de ‘Caso Cerrado’ es en el que una bella colombiana adicta al sexo demanda a su novio por la cifra de 10 mil dólares si este no accede a casarse con ella. El dinero, dice, lo usará para contratar a un abogado que le ayude con su tema migratorio. El caso se publicó íntegro en YouTube y muestra la sorpresa de la doctora Ana María Polo. Te invitamos a ver la galería de fotos y el video al final del enlace.

La sexy Lily aceptó que es ninfómana y narró que se enamoró de Joel cuando este llegó a Colombia, que viajaron juntos a Estados Unidos, pero que él sufrió un paro cardiaco en el momento preciso que tenían sexo. Joel estuvo durante dos meses en coma.

via GIPHY

Lily contó que esperó durante todo un mes a que Joel mejore, pero se cansó y contrajo matrimonio con Juan Carlos en Las Vegas, pero se divorció a la semana siguiente. Luego se casó con un cubano de nombre José, pero nuevamente se separó, asegura la joven colombiana, porque extrañaba a Joel. En ambos casos, ninguno de los que se casó era ciudadano americano.

Joel en todo momento se mostró enfadado con Lily y aunque aceptó que le gusta estar con ella, aseguró que no está dispuesto a casarse, sobre todo, porque se acostó con el enfermero que lo cuidaba. Además, a modo de prueba, presentó un video donde la mujer pide que otros hombres acudan a ayudarla.

Lily, que lamenta que Joel no quiera casarse, manifestó que necesita, por lo menos, hacer el amor 5 veces al día. Dicho esto, y de asegurar que lo ama, la sexy colombiana logró que Joel acepte casarse con ella. Este video de YouTube tiene 5 millones de visualizaciones.

¿Qué te pareció la nota? Si te gustó tenemos más noticias en el enlace final. Déjanos tu comentario y compartelo con tus amigos.

no dejes de ver

Montañas rusas con realidad virtual ya son una realidad

A la temeridad de las montañas rusas se le ha agregado la realidad virtual. (Video: DW)

Impresionante tormenta de arena cubrió el norte de China

YouTube: drone fue derribado con una lanza durante fiesta medieval

Un suceso bastante cómico. (Video: RT en Español)

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana

Adrienne Jüliger. (Video: DW / Foto: Getty Images)

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada