Hermosa presentadora italiana sufrió un descuido y se vio todo en vivo

	Presentadora de TV italiana se volvió viral en YouTube con descuido. (foto: captura)

Presentadora de TV italiana se volvió viral en YouTube con descuido. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2017 / 16:10 PM

Esta sexy conductora italiana se llama Barbara Francesca Avieni y se convirtió en viral de YouTube hace un tiempo debido a un descuido durante su bloque deportivo en la cadena internacional RAI. Ella se distrajo comentando una noticia de Cristiano Ronaldo sin imaginar que estaba mostrando más de la cuenta. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo la nota.

De inmediato Barbara Francesca Avieni llamó la atención de todos los televidentes con su escote de infarto, pero lo peor vendría después cuando se distrae explicando una noticia de Cristiano Ronaldo, hace algunos movimientos con las manos y muestra más de la cuenta como se ve en el video de YouTube que se ha convertido en viral en los últimos días.

YouTube

Barbara Francesca Ovieni se hizo famosa en Italia primero con sus apariciones en películas, su cuenta de Instagram está llena de fotos y en más de una ocasión ha confesado su pasión por el fútbol que entrega Cristiano Ronaldo, así se hace notar en YouTube de manera muy curiosa.

Hoy en día Cristiano Ronaldo se encuentra completamente concentrado en lo que será la final de Champions League ante la Juventus en Cardiff. Incluso el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, reveló en una entrevista a la UEFA, que la decisión de disminuir la carga de trabajo de CR7 fue algo que ambos planearon. ¿Qué te parece? Déjanos tu comentario y comparte esta nota con tus amigos.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada