, la plataforma de videos de Google, está llena de videos extraños, los cuales se vuelven virales en las redes sociales, principalmente Facebook. Uno de ellos, que está dando que hablar en el mundo, se realizó en Irlanda.

Según el canal de YouTube UK News In Pictures, hace unos días se produjo una peculiar persecución en que involucró a un , cuyo conductor fue detenido por los agentes del orden de ese país.

Como podrás ver en las imágenes, que son virales en la red social YouTube, un inesperado ‘ovni’ apareció en las calles de Irlanda llamando la atención de los transeúntes, incluso de la policía que lo persiguió por unos minutos.

El peculiar incidente fue grabado y subido a YouTube por los curiosos que no dejaban de reír de esta persecución policial, que terminó con una multa para el conductor del platillo volador que no tenía permiso para circular dicho vehículo.

De acuerdo a medios extranjeros, este “ovni” es obra de un artista irlandés que se dirigía a una exposición de arte que se realizó en la localidad de Gorex, Wexford, en Irlanda, el pasado 29 de julio.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: