Un video de YouTube hizo un recuento con los niños de Disney que decidieron dejar de lado los juguetes, para pasar a ser adolescentes rebeldes y que no siguen reglas. Mira aquí quiénes son los chicas y chicos malos.
Miley Cyrus: interpretaba a Hannah Montana, ella decidió no ser más la dulce muchachita para transformarse en una mujer llena de polémicas.
Britney Spears: ella empezó en el club de Mickey Mouse, luego inició una vida como símbolo sexual, los sucesos de su vida han sido los más comentados los últimos años.
Lindsay Lohan: la adorable niña protagonizó una película conocida “juego de gemelas”, pero luego de este film la pequeña entró a la pubertad cometiendo más de una actitud que generó comentarios negativos a su carrera.
Vanessa Hudgens: fue Gabriela en la reconocida película “High School Musical”, pero se desató la polémica cuando se filtraron unas fotos desnuda antes de acabar la tan popular cinta.
Demi Lovato: en 2008 protagonizó “Camp Rock” una comedia musical, en 2010 vivió una experiencia para el olvido cuando entró a un psiquiátrico.
Selena Gomez: ella interpretó a Alex en los “hechiceros de Waverly Place”, sus pesadillas comenzaron cuando se relacionó con el cantante Justin Bieber, ocasionando que entre a un centro de rehabilitación.
Lee además
¿aparecen los enviados apocalípticos y causan miedo mundial?