La labor de un pescador parece “simple”, ellos tienen que atrapar tantos peces como les sea posible durante sus largas jornadas laborales. Mientras más pescado atrapen, mayores serán sus ganancias. Así se ve en este video de YouTube. Te invitamos a ver la galería de imágenes.
Existen barcos pesqueros de todo tipo, algunos pueden buscar otras especies marítimas como los cangrejos o los camarones. Cada uno tiene su especialidad y se centran solo en eso.
El problema es que al tirar las redes al mar y por más que la carnada esté acondicionada para llamar la atención de la especie que quieren atrapar, no es algo que pueden controlar. A veces puede colarse otro tipo de animal e incluso pueden recoger todo tipo de basura que se encuentra en el fondo del mar.
Es el caso de estos pescadores, ellos se encontraban descargando una de sus redes cuando alcanzaron a ver algo que no eran simples peces. ¡LLEVÁNDOSE LA SORPRESA DE SU VIDA! ¿Qué te pareció la nota? ¿Te gustó? Déjanos tu comentario en nuestro fanpage de facebook.