VIRAL. Esto es para que vean que hasta en los países del primer mundo el problema sigue latente. Una pareja española no la pasó nada bien en un tranvía de Manchester, Inglaterra, puesto que estos recibieron un brutal acto por parte de un grupo de personas locales que no se dieron cuenta que eran grabados por la cámara de un peruano que posteriormente subió el video a .

Todo inició cuando una pareja de personas españolas se subieron a un tranvía de la ciudad de Manchester sin problema alguno, sin embargo, su viaje no sería tan placentero y tranquilo como aguardaban, todo lo contrario, se llevarían una de las peores experiencias de su vida.

Un señor que estaba muy cerca a ellos, s*e paró para lanzarles insultos xenófobos y discriminatorios* de vil manera al igual que criticas por no hablar inglés en su país, sin embargo, tal y como apreciaremos en este video de YouTube, este no recibió el apoyo ideal por parte de los demás pasajeros.

Al escuchar cómo es que este tipo incriminaba a la pareja de españoles, otro señor saltó para defenderlos a ‘capa y espada’, afirmando que eso sí está permitido y que posteriomente “un trato así de xenófobo y racista no está permitido en dicho país (Inglaterra, claro está)”.

Como se puede ver en la grabación subida a YouTube, este muchacho no fue el único en brindarle su apoyo a la pareja, sino que también se pararon dos señoras afirmando que “si no se detiene va a llamar a la policía para que ellos pongan en orden toda esta situación”.

Al final el señor que hizo el acto racista se sentó y no volvió a hablar más durante el viaje, haciendo así que este sea uno de los videos de YouTube que más ha conseguido viralizarse en los últimos días por la carga emocional que conlleva.

Por otra parte, esta grabación subida a YouTube fue hecha por un peruano, el cual declaró posteriormente a un diario local de Inglaterra: “La pareja estaba hablando en español y ese tipo les dijo que hablaran en inglés. Ellos contestaron que lo harían en el idioma que quisieran y él les dijo que volvieran a su país. Fue repugnante. Sin embargo, la reacción de la gente fue increíble”.

Tras esto, el atacante, que aparece en este video de YouTube, se mostró arrepentido por las palabras muy duras que dijo en el tranvía según algunos medios de prensa de Inglaterra que calificaron el hecho como un acto discriminatorio que no tendría perdón.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO Esta es la grabación de #YouTube que atemorizó al planeta entero ¡Mira cómo el mar se abre en dos en Hong Kong! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 8 de marzo de 2016