Perturbadoras imágenes de la creación de un homúnculo en Argentina

	9. Estos serían los elementos necesarios para crear un homúnculo. (Foto: Taringa)

9. Estos serían los elementos necesarios para crear un homúnculo. (Foto: Taringa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2016 / 07:46 AM

Al rededor de unas cuántas semanas, un video publicado por un canal de YouTube llamó la atención de los cibernautas y puso los pelos de punta a quienes conocen de temas paranormales; en él se apreciaba a un hombre que creaba supuestos homúnculos en Rusia. Tras la viralización de este misterioso clip, un joven en Argentina asegura que él también quiso crear su propio homúnculo y lo pudo registrar en imágenes.

Teniendo como base el video de YouTube grabado en Rusia, un joven argentino dijo haber realizado varios intentos para darle vida a esta criatura mencionada por los alquimistas del siglo XVI. Pero esta vez, el “neoalquimista” cambió uno de los elementos que conformaban la “mezcla”: en lugar de semen utilizó una bebida gaseosa muy conocida en el país gaucho. Es decir, si de por sí el video ruso era cuestionable, este intento ya bordeaba lo absurdo.

Pero, según él, al parecer el cambio de “ingredientes” le dio resultado, pues tras incubar el huevo trabajado por 25 días, pudo encontrarlo derramando un líquido muy similar a la sangre, hecho que también se pudo ver en el video de YouTube del homúnculo ruso, que a continuación te recordamos:

Pero como se aprecia en las imágenes de la galería, el joven argentino nos dice que pareciera que a su homúnculo le faltaron algunos días más de incubación – si es que el proceso es real -, por lo que lo que se pudo encontrar fue una especie de cráneo en formación. Recordemos que las leyendas de los homúnculos, los describen como criaturas humanoides de aproximadamente 30 centímetros.

Muchos usuarios de YouTube dudan de la veracidad de estos experimentos acerca de homúnculos que están proliferando en esta plataforma y las demás redes sociales, enfrentándose en comentarios con quienes crean que estas criaturas que, según su mitología, son creadas para servir y proteger a su dueño, existen y son 100% reales. ¿Usted qué opina? ¿La gente está jugando con fuerzas que en realidad no comprende? O ¿solo son videos realizados por alguien con mucha imaginación?

MIRATAMBIÉN EN YOUTUBE

Atemorizante video demostraría la creación de homúnculos en Rusia

¡Escalofriante! Cámara capta a demonio llevándose a una niña



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Ir a portada