YouTube: Perro se sienta junto a su familia y da las gracias antes de comer VIDEO FOTOS

	Perro sorprende a las redes sociales al dar gracias por los alimentos junto a su familia. (Crédito: America’s Funniest Home Videos en YouTube)

Perro sorprende a las redes sociales al dar gracias por los alimentos junto a su familia. (Crédito: America’s Funniest Home Videos en YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2018 / 08:59 AM

Las mascotas aman pasar tiempo con sus familias e incluso participan de sus costumbres. Tal es el caso de un perro en Estados Unidos que protagoniza un divertido video viral de YouTube, al sumarse a la tradición de sus dueños de dar gracias antes de comer.

En el material, que fue compartido por la página America Funniest Videos en YouTube, se ve cómo el can de raza Jack Russell demuestra que él también puede ser tan “creyente” como sus propietarios.

El video viral de YouTube empieza con la madre de la familia orando mientras el resto de sus familiares la siguen con las cabezas gachas y las manos entrelazadas. Pero cuando la cámara hace un paneo, se observa que hay un invitado más en la mesa.

El pequeño Jack Russell se sienta con la familia y también junta sus patitas delanteras en señal de oración. Tal parece que en esta casa todos dan las gracias a la hora de ingerir los alimentos… ¡Incluso las mascotas!

Se desconoce si el perro fue entrenado para hacerlo o simplemente empezó a imitar el ritual de sus dueños, pero sea cual sea el motivo no cabe duda que este video viral de YouTube será uno de los más adorables que verás en mucho tiempo.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada