Las mascotas aman pasar tiempo con sus familias e incluso participan de sus costumbres. Tal es el caso de un perro en que protagoniza un divertido de , al sumarse a la tradición de sus dueños de dar gracias antes de comer.

En el material, que fue compartido por la página America Funniest Videos en YouTube, se ve cómo el can de raza Jack Russell demuestra que él también puede ser tan “creyente” como sus propietarios.

El video viral de YouTube empieza con la madre de la familia orando mientras el resto de sus familiares la siguen con las cabezas gachas y las manos entrelazadas. Pero cuando la cámara hace un paneo, se observa que hay un invitado más en la mesa.

El pequeño Jack Russell se sienta con la familia y también junta sus patitas delanteras en señal de oración. Tal parece que en esta casa todos dan las gracias a la hora de ingerir los alimentos… ¡Incluso las mascotas!

Se desconoce si el perro fue entrenado para hacerlo o simplemente empezó a imitar el ritual de sus dueños, pero sea cual sea el motivo no cabe duda que este video viral de YouTube será uno de los más adorables que verás en mucho tiempo.