Perro 'llora' de emoción al reencontrarse con su dueño en medio de un reto viral

(Crédito: Moldy Bro en YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2018 / 08:58 AM

Facebook está lleno de videos de retos virales pero hay uno que, sin duda, se ha convertido en el favorito de los amantes de las mascotas: El ‘What the fluff? Challenge’, que consiste en “desaparecer” de la vista de tu perro o gato mientras dejas caer una manta que te cubre todo el cuerpo.

Si bien la mayoría de reacciones de las mascotas son de sorpresa, una en particular ha conmovido a todos los usuarios de Facebook debido a que tienen como protagonistas a un perro de raza Golden Retriever y a su dueño, un militar estadounidense que regresaba a casa después de un largo tiempo.

En el material de 45 segundos de duración, el perro se queda sentado pacientemente delante de una manta que cubre la entrada de un pasillo sostenida por un niño. “¿Quién es?”, pregunta la mujer que graba el video viral de Facebook, provocando que el perro empiece a prestar más atención.

Cuando la manta cae dramáticamente, aparece el verdadero dueño del can y la mascota simplemente empieza a ‘llorar’ de la emoción. Moviéndose de una forma frenética, el perro se acerca a su amo que estuvo ausente durante un largo tiempo para olfatearlo, lamerlo y que lo llene de caricias.

La cola del perro protagonista del video viral de Facebook se mueve de tal forma que lo hace girar sobre su propio eje por el piso resbaloso. El soldado proveniente de Estados Unidos se arrodilla y se funde en un tierno abrazo con la mascota que anheló ver durante todo el tiempo que permaneció alejado de su hogar.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada