Perro con terrible sarna se salvó milagrosamente de ser sacrificado

Mascota logra salvarse luego de ser rescatado con terrible enfermedad. (Foto: captura YouTube)

Mascota logra salvarse luego de ser rescatado con terrible enfermedad. (Foto: captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2015 / 11:27 AM

La conmovedora historia de esta mascota ha tocado el corazón de miles de usuarios de YouTube. La perrita, que ahora se llama Alice, fue encontrada muy mal, con una sarna tan grave que su piel parecía una roca.

Las personas que la rescataron se dieron cuenta que el animalito fue abandonada para que muriera de la manera más horrible. Se habían desecho de ella por su enfermedad a la piel. Afortunadamente un grupo de rescatistas de animales llegó a su ayuda, como podemos verlo en YouTube.


Había encontrado su hogar en la parte trasera de una vieja camioneta en India. Las imágenes de YouTube muestran a la perrita bastante mal, pero pudieron arroparla y llevarla al vehículo.

Llegó a manos de veterinarios del Animal Aid Unlimited India, donde, tras el diagnóstico inicial, una de las opciones, aun siendo muy dolorosa, era sacrificar al animalito. Pero decidieron hacer el máximo esfuerzo para salvarla.


Empezaron a aplicar loción en el cuerpo de la perrita para aliviar un poco el dolor. Con ello, la mascota ya pudo tomar su primer baño en mucho tiempo. Lo mejor de este video de YouTube comienza al cuarto día, pues la Alice muestra una gran recuperación.

Tomó 6 semanas para que Alice se recuperara por completo. Cuando la encontraron su piel estaba tan mal que sangraba, tal como se puede apreciar en las primeras imágenes de YouTube.


Pero ahora es una perrita feliz cuya historia es contada por sus rescatistas para mostrar que todo es posible con amor a los animales. Alice lleva casi medio millón de vistas en YouTube.

Mira el video en YouTube

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE:

Encuentran cachorritos moribundos dentro de una pecera sellada

YouTube: el compuesto químico que es capaz de resucitar peces



Más en YouTube

Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada