Este perro hizo el máximo sacrificio para salvar a sus amigos

	Mascota no podía irse sola. (Foto: Captura/YouTube)

Mascota no podía irse sola. (Foto: Captura/YouTube)

Síguenos en Facebook



No hay nada como poder disfrutar de los rayos del sol o sentir la lluvia caer en tu rostro, por lo que estar encerrado es algo que a ningún ser vivo le gusta, especialmente a los perros, animales que aman correr y saltar libremente.

Es así que en búsqueda de esa libertad, podrían hacer cosas que definitivamente nos dejen con la boca abierta. Como lo muestra un video de YouTube que viene circulando en Internet y que muestra como un husky siberiano logra escapar de la jaula en la que se encontraba encerrado en un hospital para animales en la provincia de Jiangsu (China).

Tal vez extrañaba a sus dueños o simplemente quería jugar, pero lo que podemos ver en ese clip de YouTube es que el perro con la ayuda de su lengua y dientes logra abrir su jaula y salir de esta. Aunque, este can sabía que no podía irse solo, por lo que como un buen amigo decidió liberar a otros dos compañeros.

Para que veas toda esa aventura y te deleites con el gran ejemplo de compañerismo que muestra este perro, líneas debajo te presentamos el video de YouTube.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada