Un perrito iba detrás de una embarcación, él estaba mirando detenidamente el mar pero por la fuerza del viento el can cayó repentinamente. Nunca imaginó que su dueño no se daría cuenta y el final de este video de fue muy emotivo. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Cuando estaba en el mar, el can se percató que alguien no deseado venía a hacerle problemas. Sin embargo, luego de estar unos segundos en el agua sintió que alguien lo empujó desde abajo.

En el video de , se puede ver que el perro estaba muy asustado por la presencia de algún ‘asesino’ marítimo, pero cuando sintió que subió más el cuerpo fue que notó el alivio.

Quien ayudó a escapar de las ‘garras’ de un tiburón, como se ve en el video de , fue un humilde delfín que supo de su presencia de inmediato y ayudó al pobre can a salir victorioso.

El animal acuático lo llevó hasta el yate donde estaba su dueño y felizmente todo acabó en el video de . Se presume que todo este suceso pertenece a una película según los usuarios de las redes. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos en sus redes. ¿Qué esperas? Háznos saber.

TAGS RELACIONADOS