Perrita se perdió en California y fue hallada dos meses después en Arizona

	La mascota perdida fue a parar a manos de una organización de rescate que la cuidó hasta que volvió a sus dueños. (Crédito: Inside Edition en YouTube)

La mascota perdida fue a parar a manos de una organización de rescate que la cuidó hasta que volvió a sus dueños. (Crédito: Inside Edition en YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2018 / 09:06 AM

Una perrita en Estados Unidos que terminó lejos de casa encontró su camino de vuelta. La historia de ‘Pumpkin’ la chihuahua fue recogida por el noticiero Inside Edition y se hizo viral tras ser compartida en YouTube.

A su regreso, la familia de ‘Pumpkin’ estaba emocionada de recibirla en el aeropuerto dos meses después de que desapareciera de su casa en Pasadena, en California, y terminara a parar en manos de una organización de rescate en Phoenix, Arizona.

Como no tenía implantado un microchip, los dueños de la protagonista del video viral de YouTube tuvieron que esperar por buenas noticias y sus oraciones fueron respondidas cuando les hicieron saber que tenían a la mascota y estaba a salvo. Mira la galería.

“Tomó mucho trabajo, llamadas a muchas organizaciones de rescate y publicaciones de muchos en redes sociales hasta que finalmente pudimos rastrearla”, dijo Debra Niska, dueña de ‘Pumpkin’, a las cámaras de Inside Edition.

‘Pumpkin’ fue enviada de vuelta a casa en un avión y su familia la esperó en el aeropuerto con carteles y los abrazos abiertos, pero nadie estaba más feliz por el reencuentro que la propia mascota, que no dejaba de mover su cola y darles besos a su familia.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada