Hermoso es brindarle la posibilidad a alguien de ver algo que tanto desea en toda su vida y este es el caso de Suuri, una perrita que vivía en la calle pero fue salvada y criada por un grupo protector de animales que le dio terapia para que esta salga con todo a ver la playa por primera vez en su vida haciendo así uno de los videos más conmovedores en la historia de YouTube.
La historia comienza cuando se nos muestra a Suuri, una perrita que andaba de vagunda por la calle fue encontrada por la Asociación ACAVALL, la cual se encargó de darle un hogar a la pequeña animalita que caminaba sin rumbo por las calles del mundo.
Tras esto, se dieron cuenta que Suuri tenía una enfermedad y que debía ser tratada a como de lugar, por lo que la cuidaron y decidieron darle la alegría de su vida al llevarla a conocer la playa por primera vez desde que nació, haciéndola muy feliz.
La reacción de la perrita es una de las más conmovedoras de YouTube ya que esta salió corriendo con sus amigos y empezaron a jugar con las olas que caían en la orilla de la playa, pasando así una de las tardes más alegres en la vida de esta animal que no tuvo la culpa de todo lo que pasó.
El video de YouTube fue subido por la Asociación ACAVALL, la cual es la Asociación de Terapias asistidas con animales, es una entidad sin ánimo de lucro que se creó en el año 2007 en Valencia (España) y desde entonces, busca promover el desarrollo y mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad y colectivos en situación de exclusión social, a través de la interacción con animales y en el entorno natural.
TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE
Mujer derritió a seguidores en pleno partido de fútbol en México
YouTube: la fiesta erótica en un penal que ha conmocionado El Salvador