Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
YouTube: periodista se salvó de morir baleado gracias a su GoPro | YouTube | Video | Viral | Redes Sociales | Peru.com

YouTube: periodista se salvó de morir baleado gracias a su GoPro

YouTube periodista se salvó de morir baleado gracias a su GoPro
El periodista se encontraba grabando un documental en el desierto cuando de repente fue atacado por un grupo de terroristas. Afortunadamente, la bala impactó contra su ‘GoPro’ que llevaba en el pecho. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2017 / 22:13 PM

El periodista Ammar Alwaely vivió momentos de terror cuando se encontraba en medio del desierto de Mosul. Y es que el hombre de prensa se encontraba grabando un documental sin imaginar el peligro que se encontraba expuesto, pues un francotirador del grupo terrorista ISIS le disparó. Este insólito hecho quedó registrado en YouTube. Sigue leyendo.

El dramático momento fue captado en un video, en el que se puede observar cómo la bala rebota en su cámara ‘GoPro’ que tenía en el pecho.

El daño ocasionado por el disparo fue que la pequeña cámara se rompió por completo; sin embargo, de no haber sido por ello, el hombre no se encontraría con vida en estos momentos.

Inmediatamente después del ataque, todos se tiraron al suelo para apartarse de la mira del francotirador y se pusieron a salvo detrás de un auto. Horas más tarde el periodista fue llevado a un hospital, donde fue atendido por las heridas menores que había recibido.

Los enfrentamientos en la zona han orillado a miles de personas a evacuar la ciudad. Tan sólo en una semana, alrededor de 20 mil civiles huyeron de Mosul y se fueron a refugiar a países vecinos.

Recordemos que hace algunas semanas el Estado Islámico decidió asesinar a más de 145 civiles que intentaron escapar de la ciudad, esto luego que las fuerzas iraquíes abrieran un flanco. Además, las cadáveres fueron colgados en varios postes de luz. ¿Qué te pareció la nota?



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22