Pequeño elefante casi tumba a Melania Trump durante su visita a Kenia

	Pequeño elefante casi tumba a Melania Trump durante su visita a Kenia.

Pequeño elefante casi tumba a Melania Trump durante su visita a Kenia.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2018 / 17:41 PM

Tremendo susto. Melania Trump, la esposa del presidente de Estados Unidos, vivió un momento incómodo este viernes durante su visita a un orfanato de elefantes en Nairobi, Kenia.

La primera dama alimentaba a los paquidermos cuando un ejemplar bebé se abalanzó en su dirección, empujado por uno de los ‘compañeros’, y casi la tumbó. De inmediato, tuvo que ser asistida por un colaborador.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo a través de YouTube, donde ya registran más de dos mil reproducciones. Melania Trump llegó a Kenia este 4 de octubre, en el marco de su gira por cuatro países de África. El hecho, sin embargo, no pasó a mayores. 

“Durante la alimentación de elefantes bebés en un Parque Nacional cerca de Nairobi, la primera dama se rió más de lo que los periodistas recuerdan haber presenciado”, expresó en Twitter la reportera para la Casa Blanca, Jennifer Jacobs, quien acompaña la primera dama en esta gira africana.

Tras el susto, Melania solo sonrió ante las cámaras que la grababan y fotografiaban y continuó con las labores programadas, como la de alimentar a los elefantes bebés con un gran biberón.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Villa María del Triunfo: Comenzó el recojo de basura en las calles

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

Callao: Sujeto acuchilla a su vecino tras acalorada discusión

¿Qué desayunar y cenar en Navidad para no subir de peso?

Ir a portada