Una de las historias más lindas de todas es la que nos muestra un video de donde el rescate de un perrito hace reflexionar a todas las personas y empezar a reflexionar sobre la adopción de estos animalitos que sufren día a día.

El nombre del perrito era , el cual fue encontrado abandonado por una carretera de Los Angeles, Estados Unidos, caminando muy maltratado ya que no solo se le veían claras heridas en el cuerpo sino que también un pelaje muy crecido y duro por no recibir cuidado alguno.

Charlie tuvo la suerte que fue rescatado por un grupo de personas que se encargan de salvar las vidas de estos animalitos, siendo llevado a un refugio donde casi le pasa lo peor. En la mayoría de refugios en Estados Unidos los animales son sacrificados si no son adoptados en dos semanas más o menos.

Ante esto, los chicos que encontraron a Charlie se ‘pusieron las pilas’ y grabaron un video de mostrando un impactante cambio en la vida del animal. Este fue llevado a una peluquera especial para perritos y luego de afeitarlo las lágrimas cayeron en todos los espectadores del mismo.

Otro Charlie apareció, uno que ya no parecía un vagabundo de la calle, sino que ahora se convirtió en el más cuidado y sonriente animal que hizo que su video se haga tendencia en YouTube.

La historia de Charlie el perrito no quedó ahí, ya que luego de que se viralizara su cambio en este fue adoptado a los dos días, generando la sonrisa y felicidad de las personas que lo rescataron y de todos los amantes de los animales que no quieren ver el sufrimiento de estos ‘pequeños’ que no tienen la culpa de vivir esa vida.

TAMBIÉN PUEDES VER SOBRE YOUTUBE