Pelea de peluches se sale de control y ocurre lo inesperado

Foto 1 de 16
	Una pelea de peluches se ha vuelto viral en YouTube debido a su inesperado final. ¿Qué ocurrió? Mira las imágenes. (Foto: YouTube)

Una pelea de peluches se ha vuelto viral en YouTube debido a su inesperado final. ¿Qué ocurrió? Mira las imágenes. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2017 / 20:35 PM

FOTOS. ¡No pararás de reír! Un enfrentamiento entre peluches se ha vuelto viral en YouTube. ¿Por qué? Pues, resulta insólito ver a los dibujos animados peleándose entre ellos al fiel estilo de la WWE, motivo por el que millones de cibernautas han optado por ver estas imágenes una y otra vez.

Por ejemplo, Bob Esponja, Calamardo y Patricio, quienes son amigos en la serie animada de Nickelodeon, protagonizan una fuerte pelea en la que sale victorioso Patricio luego de aplicarle una fuerte patada a Calamardo.


En otro de los clips del video que se hizo viral en YouTube, vemos a Winnie the Pooh, Barney y Shrek en una triple amenaza. En un inicio solo se observa al osito y al dinosaurio morado; sin embargo, el ogro hace su ingreso con un bate de béisbol y golpea salvajemente a sus enemigos. Al ver que el monstruo verde iba a ganar la pelea, Winnie the Pooh y Barney deciden unir fuerzas. A continuación, te dejamos toda la pelea para que no pares de reír.


Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?


YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

YouTube



Más en YouTube

Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada