Un pequeño conejo y un pato son protagonistas del nuevo video viral de . ¿Qué hicieron estos animalitos para estar en boca de todos? Resulta que ambos tuvieron una pelea campal en la granja donde viven. ¿Cuál fue el motivo? Al parecer todo ocurrió por un problema territorial. Sigue leyendo.

Recordemos que todo animal “marca” el espacio que habita y puede dar hasta su vida con tal de defenderla. Exactamente eso fue lo que ocurrió en el nuevo viral de . El conejo ingresó a la zona de las aves, quienes enfurecieron al percatarse la presencia del pequeño mamífero.

El líder de todos los patos no dudó ni un segundo y salió a defender su territorio. El conejo no sintió miedo y atacó al ave, pero nunca contó con que todas los compañeros del líder saldrían en su defensa, incluso se metió un gallo en la pelea. ¿Suena loco no? ¡Qué esperas para ver el video que la está rompiendo en !

Todo sobre YouTube

“YouTube”: es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

YouTube

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

TAGS RELACIONADOS